La facilitación atendiendo a los procesos colectivos

  • Duración: 120 horas (8 módulos de 15h cada uno).
  • Horario: Del 24 de octubre al 31 de julio (sólo los meses de octubre, noviembre, enero, febrero, abril, mayo y julio). Sábados de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:30. Domingos de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30. Comienza el 4 de noviembre y termina el 17 de marzo.
  • Lugar:
    • Sede IPES Elkartea (C/ Tejería 28, bajo) (serán los fines de semana de octubre, noviembre, enero, febrero, abril)
    • Artieda (Navarra). Proyecto “Arterra-Bizimodu”. (fin de semana 21 y 22 de mayo)
    • Lakabe (Navarra). Comunidad de Lakabe. (fin de semana del 30 y 31 de julio)
  • Precio: 150€/módulo personas trabajadoras; 130€/módulo personas desempleadas, estudiantes, pensionistas.

Este curso 2015-2016 comienza en IPES-ELKARTEA una formación especializada en facilitación y especialmente orientada a procesos grupales. Este formación consta de tres niveles y con este curso correspondiente al nivel I se nos brinda la oportunidad de hacerlo en Iruña.

Querámoslo o no, la vida es interdependiente y compartir es parte de nuestra existencia ya sea en un entorno laboral, familiar, comunitario o social. La toma de decisiones compartidas, el liderazgo, el reconocimiento, son algunos de los retos más importantes de la vida en común y muchas de las colectividades, se ven envueltas en desacuerdos, tensiones, enfados, separaciones, a lo largo de sus procesos. La facilitación nos proporciona herramientas para acoger estas situaciones y “hacer algo diferente” que nos lleve a soluciones más satisfactorias, más afinadas y equilibradas. La perspectiva de género será tenida en cuenta a lo largo de todos los módulos pero especialmente en lo tocante a la visibilización, reconocimiento, representación, liderazgo y poder.

Si deseas ampliar la información se puede descargar el programa completo

Impartido por

Las facilitadoras de la formación serán: Mauge Cañada Zorrilla y Mabel Cañada Zorrilla

Inscríbete

Puedes inscribirte en este curso a través del teléfono 948.22.59.91 y 948.21.32.79, del email ipes@ipesnavarra.org o rellenando el siguiente formulario:

Formulario de información sobre este curso